Nuestra Historia

En un mundo donde predominan la violencia, la inseguridad, el escepticismo. Donde las personas en quienes confiamos se equivocan, nos decepcionan y hasta nos abandonan. ¿A dónde podemos acudir sin saber que no seremos frustrados? ¿En quien podemos confiar? ¿Dónde encontrar refugio? La Biblia dice: ‘’Sólo en Dios encuentro paz; pues mi esperanza viene de él. Sólo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio’’ (Salmo 62:5, 6 DHH). Jesús dijo: ‘’ Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar’’ (Mateo 11:28). Refugio de Esperanza Radio tiene como finalidad presentar a Jesús, como nuestro único, seguro y verdadero refugio. Aquel que calmó la tempestad, alimentó a los hambrientos, sanó a los enfermos y se compadecía de los que sufrían o eran rechazados, continua identificándose con las necesidades de cada ser humano por quienes dio su vida y ahora intercede ante el Padre. Ese mismo Jesús sigue siendo ‘’un refugio para el pobre, un protector para el necesitado en su aflicción, refugio contra la tempestad, sombra contra el calor’’ (Isaías 25:4 DHH). Somos una radio cristiana que busca ofrecer un mensaje de esperanza, confianza y seguridad basado en la Biblia, la Palabra de Dios, dirigida a todo publico 24 horas, 7 días a la semana.

Nuestra Misión:

En una sociedad donde las personas, en su desesperación, corren de un lugar a otro buscando apoyo, seguridad o simplemente encontrar un lugar donde escapar de sus temores, conflictos o fracasos; nuestra misión es compartir un mensaje de esperanza, señalando a Jesús como nuestro refugio y su Palabra como la lampara cuya luz nos conducirá a través de la oscuridad y el desaliento.

Nuestro Compromiso:

Utilizar los dones, talentos y habilidades, concedidos por nuestro amante Creador, combinados con las herramientas y oportunidades disponibles para compartir esperanza a través de una programación integral orientada a todo público sin distinción de edad, genero, raza o religión.

donar

Para
Donaciones

Este ministerio radial se sostiene gracias a las generosas ofrendas y donaciones de personas que sienten que son bendecidas a través de nuestra programación. Con tu aporte, nos ayudas a crecer y colaboras para impulsarnos en el avance del cumplimiento del llamado recibido por el Señor, para llevar esperanza a los corazones cargados por la aflicción, la incertidumbre y la desesperación. Apóyanos y contribuye para que muchos puedan recibir consuelo, seguridad y paz en Jesús alrededor de todo el mundo. Recordando ‘’las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.’’ Hechos 20:35

Contacto: WhatsApp 1 809 833 2140

Now playing:

Ir arriba